El programa Impulso MyPerú se creó para apoyar al proceso de recuperación económica y crecimiento de las MYPE, impulsar la inclusión financiera y fomentar el pago oportuno en dicho sistema.
Beneficios:
- Asesoría personalizada clara y transparente.
- Monto de otorgamiento en Soles de hasta s/ 30,000
- Tasas de interés preferencial, producto de la adjudicación del programa.
- Plazo flexible hasta 59 meses.
- Periodo de gracia de 6 hasta 12 meses.
- Bono de buen pagador **, para premiar tu puntualidad; el valor del Bono se asigna en función al importe del crédito elegible y es equivalente al 15% del monto del crédito o el monto de capital de las 2 últimas cuotas del cronograma de pagos; debiéndose aplicar el importe menor.
Requisitos:
- Persona natural, presentar DNI o documento personal.
- Persona jurídica, presentar los requisitos que corresponde al tipo de empresa.
- Recibo de luz actualizado
- Documentos que sustenten estabilidad domiciliaria
- Se deberá contar con una experiencia mínima en el negocio de 6 meses.
- Documentos que acrediten su actividad económica
- Cumplir requisitos de elegibilidad del Programa Impulso MyPeru.
Requisitos referenciales, sujetos a evaluación.
Riesgos:
- En el caso cuentes con retraso en el pago de tus cuotas tendrás que pagar interés moratorio por cada día de atraso. *Según tarifario de intereses de productos activos vigente.
- Tu retraso en los pagos será informado a la Central de Riesgos.
- Se procederá al Protesto del título valor y/o comunicación a la Cámara de Comercio de tu localidad.
Solicitud de información:
En caso usted requiera iniciar el trámite o realizar consultas referidas a:
- Solicitudes de créditos
Caja Centro, pone a disposición los siguientes canales de atención:
- atencioncliente.creditos@cajacentro.com.pe
- Agencias
- Central Telefónica, teléfono fijo 064-484848
(**) En caso de pagos anticipados, prepagos y/o pagos con retraso de más de 8 dias en tres cuotas consecutivas o no se, pierde el Bono de Buen Pagador.
Preguntas frecuentes
¿Sigues con dudas?
En caso de los requisitos se solicita sólo tres tipos de requisitos en general para nuestros productos:
- Documentos de (los) solicitante(s)
- Documentos que acrediten el negocio o sus fuentes de ingreso.
- Documentos del domicilio o vivienda que acredite estabilidad domiciliaria.
Una vez que el Asesor Financiero designado, cuente con toda la información, su solicitud de crédito será atendida en 24 horas. En caso de haber solicitado un crédito con garantía hipotecaria se requiere seguir con el procedimiento de la Constitución de la Garantía, el cual involucra un tiempo adicional, de acuerdo a la SUNARP.
Dependiendo del destino del crédito puede variar el tiempo, pero máximo es hasta 5 años – 60 meses.