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Estos horarios podrán variar a medida que evoluciona la coyuntura nacional.

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Correo para la atención de AHORROS:
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Redes Informativas

  • Red Informativa Parque de los Héroes: Av. Huancavelica 723 Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín. Horario de atención*: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Red Informativa Lima: Jr. Junín 355 – Miraflores. Horario de atención*: Lunes y Martes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, Jueves y Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, Sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

HORARIO VIGENTE DESDE EL 13 DE SETIEMBRE DE 2021. El horario podrá variar sin previo aviso. Por favor consultar los horarios de atención en cada red informativa.

Estos horarios podrán variar a medida que evoluciona la coyuntura nacional.

Canales no presenciales implementados por Caja Centro para atender comunicaciones

  • atencioncliente.ahorros@cajacentro.com.pe: Comunicaciones referidas a la contratación de nuevos productos y/o servicios asociados a ahorros, tales como operaciones en cuenta, requisitos para la apertura de cuentas, retiros, depósitos, cancelación de cuenta, entre otros. Las solicitudes serán atendidas en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles de haber sido presentadas.
  • atencioncliente.creditos@cajacentro.com.pe: Comunicaciones referidas a la contratación de nuevos productos y/o servicios asociados a operaciones crediticias, tales como solicitudes de crédito, canales de pago de cuotas, solicitudes de reprogramaciones y refinanciaciones, entre otros. Las solicitudes serán atendidas en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles de haber sido presentadas.
  • cts@cajacentro.com.pe: Comunicaciones referidas a los depósitos, retiros y cancelación de cuentas CTS. Las solicitudes serán atendidas en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles de haber sido presentadas.
  • reclamos@cajacentro.com.pe: Comunicaciones, expresando su insatisfacción con la operación, producto o servicio recibido o por el incumplimiento de las obligaciones contempladas en los contratos o marco normativo vigente, o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. Toda reiteración que se origina como consecuencia de la disconformidad respecto de la respuesta emitida por la empresa, o por la demora o falta de atención de un reclamo o de un requerimiento. Los reclamos serán atendidos en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario de haber sido presentados.
  • requerimientos@cajacentro.com.pe: Comunicaciones, por la que se busca una acción por parte de la empresa. Pueden ser: consultas, solicitudes de entrega o puesta a disposición de información que la empresa posee sobre la relación que mantienen los usuarios con la empresa, no asociadas a aspectos propios de la ejecución de los contratos, de la modificación y del ejercicio de poner término a los contratos. Los requerimientos serán atendidos en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario de haber sido presentados.

Puntos de cobranza

Recuerda que tienes a tu disposición nuestros canales adicionales: los agentes BCP e Interbank (bodegas, farmacias, minimarkets y otros establecimientos) para pagar tus cuotas de créditos, de la manera más práctica y segura:

* Atención sujeta al horario del establecimiento.

Instructivo:

BCP

  1. Revisa tu cronograma de pagos
  2. Verifica en la parte inferior los códigos a indicar en la agencia BCP.
  3. Dirígete a una agencia BCP
  4. Indica que vas a realizar un pago de crédito a nombre de Caja Centro y menciona el código de la empresa 12127, más el código del crédito que figura en tu cronograma.
  5. Se te entregará un voucher de pago.
  1. Revisa tu cronograma de pagos
  2. Verifica en la parte inferior los códigos a indicar en el Agente BCP.
  3. Dirígete a un Agente BCP
  4. Indica que vas a realizar un pago de crédito a nombre de Caja Centro y menciona el código de la empresa 12127, más el código del crédito que figura en tu cronograma.
  5. Se te entregará un voucher de pago.

Interbank

  1. Revisa tu cronograma de pagos
  2. Verifica en la parte inferior los códigos a indicar en la agencia Interbank.
  3. Dirígete a una agencia Interbank.
  4. Indica que vas a realizar un pago de crédito a nombre de Caja Centro y menciona el código de la empresa 0753001, más el código del crédito que figura en tu cronograma.
  5. Se te entregará un voucher de pago.
  1. Revisa tu cronograma de pagos
  2. Verifica en la parte inferior los códigos a indicar en el Agente Interbank.
  3. Dirígete a un Agente Interbank.
  4. Indica que vas a realizar un pago de crédito a nombre de Caja Centro y menciona el código de la empresa 2753001, más el código del crédito que figura en tu cronograma.
  5. Se te entregará un voucher de pago.
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