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Canales no presenciales implementados por Caja Centro para atender comunicaciones
- atencioncliente.ahorros@cajacentro.com.pe: Comunicaciones referidas a la contratación de nuevos productos y/o servicios asociados a ahorros, tales como operaciones en cuenta, requisitos para la apertura de cuentas, retiros, depósitos, cancelación de cuenta, entre otros. Las solicitudes serán atendidas en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles de haber sido presentadas.
- atencioncliente.creditos@cajacentro.com.pe: Comunicaciones referidas a la contratación de nuevos productos y/o servicios asociados a operaciones crediticias, tales como solicitudes de crédito, canales de pago de cuotas, solicitudes de reprogramaciones y refinanciaciones, entre otros. Las solicitudes serán atendidas en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles de haber sido presentadas.
- cts@cajacentro.com.pe: Comunicaciones referidas a los depósitos, retiros y cancelación de cuentas CTS. Las solicitudes serán atendidas en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles de haber sido presentadas.
- reclamos@cajacentro.com.pe: Comunicaciones, expresando su insatisfacción con la operación, producto o servicio recibido o por el incumplimiento de las obligaciones contempladas en los contratos o marco normativo vigente, o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. Toda reiteración que se origina como consecuencia de la disconformidad respecto de la respuesta emitida por la empresa, o por la demora o falta de atención de un reclamo o de un requerimiento. Los reclamos serán atendidos en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario de haber sido presentados.
- requerimientos@cajacentro.com.pe: Comunicaciones, por la que se busca una acción por parte de la empresa. Pueden ser: consultas, solicitudes de entrega o puesta a disposición de información que la empresa posee sobre la relación que mantienen los usuarios con la empresa, no asociadas a aspectos propios de la ejecución de los contratos, de la modificación y del ejercicio de poner término a los contratos. Los requerimientos serán atendidos en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario de haber sido presentados.
Puntos de cobranza
Recuerda que tienes a tu disposición nuestros canales adicionales: los agentes BCP e Interbank (bodegas, farmacias, minimarkets y otros establecimientos) para pagar tus cuotas de créditos, de la manera más práctica y segura:
- Red de agentes Interbank*: Agentes Interbank
- Red de agentes BCP*: Agentes BCP
* Atención sujeta al horario del establecimiento.
Instructivo:
BCP
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- Verifica en la parte inferior los códigos a indicar en la agencia BCP.
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- Indica que vas a realizar un pago de crédito a nombre de Caja Centro y menciona el código de la empresa 12127, más el código del crédito que figura en tu cronograma.
- Se te entregará un voucher de pago.
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Interbank
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- Indica que vas a realizar un pago de crédito a nombre de Caja Centro y menciona el código de la empresa 0753001, más el código del crédito que figura en tu cronograma.
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