¿Cuáles son los canales disponibles para el registro de reclamos y/o quejas?
- Por medio de nuestras Agencias y Redes Informativas, en donde será asesorado por el Auxiliar de Plataforma, Jefe de Operaciones, Coordinador de Operaciones de Red Informativa o Administrador de Agencia, según corresponda.
- A través de la página web de Caja Centro: www.cajacentro.com.pe, enlazándose al link “Servicio al Cliente (Reclamos)”
- Dirección electrónica reclamos@cajacentro.com.pe, indicando: nombre completo, documento de identidad, domicilio, teléfonos, correo electrónico, número de cuenta, nombre del producto/servicio, medio de respuesta (correo electrónico o dirección domiciliaria), así como una breve explicación, clara y precisa de su reclamo.
Nota importante: Si el reclamo es presentado por un tercero a nombre de un cliente o usuario, debe contar con una Carta Poder Simple y copia del documento de identidad del representado.
¿Quiénes pueden presentar reclamos y/o quejas?
- Los usuarios, persona natural o jurídica que utilizan o pueden utilizar los productos y/o servicios ofrecidos por la Caja Centro.
- Si el reclamo es presentado por un tercero a nombre del usuario, debe contar con una Carta Poder simple y copia del documento de identidad del representado.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi reclamos y/o quejas?
- En nuestras agencias y redes informativas, a través de la Auxiliar de Plataforma o Jefes de Operaciones o Coordinador de Operaciones de Red Informativa, según corresponda, para tal fin deberá indicar el número de reclamo.
- A través de la dirección electrónica reclamos@cajacentro.com.pe señalando el número de reclamo.