COMUNICADO

Estimados clientes:

Mediante la presente lo saludamos cordialmente en nombre de Caja Centro, asimismo, con relación al producto de Depósito a Plazo Fijo (DPF), le comunicamos que la característica o atributo de poder incrementar el DPF con nuevos aportes dinerarios distintos a los intereses quedará sin efecto. Como es de su conocimiento, dicha característica consiste en que el DPF pueda incrementarse con aportes mínimos de S/ 100, registrándose el incremento hasta 30 días previos a la fecha de vencimiento.

La presente modificación no supone la variación de la tasa de interés pactada ni cualquier otro atributo del producto establecido en el Contrato Multiproducto de Operaciones Pasivas, Certificado de Depósito a Plazo Fijo y/o Cartilla Informativa respectiva que usted ha suscrito con Caja Centro.

La modificación antes mencionada regirá dentro de 45 (cuarenta y cinco) días calendarios computados desde la comunicación correspondiente, los cambios se realizarán a partir del 24 de noviembre de 2018.

Al respecto, le recordamos que en caso no se encuentre conforme con lo señalado en la presente comunicación, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 39° del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado por la Resolución SBS N° 3274-2017; usted podrá resolver el Contrato Multiproducto de Operaciones Pasivas (El Contrato), aplicándose la siguiente penalidad, según corresponda: Las cuentas con una permanencia de hasta 30 días, se aplicara la TEA mínima de cuenta de ahorros del tarifario vigente si la cuenta tiene una permanencia mayor a 30 días se aplica la TEA de DPF del tarifario vigente por los días transcurridos.

En caso el depósito se encuentre afecto en garantía, el mismo se mantendrá vigente hasta la cancelación de la obligación garantizada; pero bajo las condiciones estándar del producto DPF. Igualmente, en caso no recibamos comunicación alguna de su parte, el DPF se mantendrá vigente bajo las condiciones de un depósito estándar manteniéndose la tasa de interés pactada y los demás atributos que no hayan sido expresamente modificados mediante la presente comunicación.

Agradecemos desde ya su amable atención, además, cualquier consulta que desee formular sobre el particular puede canalizarla a través de nuestra plataforma de atención al usuario en el correo electrónico atencioncliente@cajacentro.com.pe o llamando al teléfono 064-484848 anexo 8127 o 8128 donde absolveremos todas sus inquietudes sobre dicha modificación.

Atentamente,

LA GERENCIA.
Huancayo, 01 de octubre de 2018.

Preguntas frecuentes

¿Sigues con dudas?

Usted puede aperturar su cuenta de ahorros en cualquier agencia de Caja Centro, sea en moneda nacional o moneda extranjera. Los requisitos varían según el tipo de cuenta, los cuales se encuentran publicados en nuestra página Web.

Sí, puede realizar la cancelación anticipada de su Depósito a Plazo Fijo, en ésta operación no se aplicará costo ni penalidad alguna.

Las tasas de interés que se paga por los diversos tipos de cuentas, varían de acuerdo al tipo de producto que ofrece Caja Centro. Los tarifarios están publicados en nuestro portal web.