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(064) 48-4848

Oportunidad laboral

Protocolos de Seguridad Sanitaria COVID-19

Porque tu salud y la de nuestros colaboradores es lo más importante, te pedimos que acates las siguientes medidas de seguridad sanitaria, cuanto visites nuestras agencias:

PROTOCOLO DE INGRESO Y ATENCIÓN A LOS CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL
  1. El ingreso a nuestras agencias es mediante la presentación de carnet de vacunación COVID-2019 y el uso de doble mascarilla o una mascarilla KN95
  2. Desinfecta tus manos con alcohol en gel al ingreso a nuestras agencias
  3. Mantén tu distancia mínima de 1 metro de la persona que te antecede durante tu estadia.
  4. Espera afuera de la agencia, en caso de que lo indique el personal de vigilancia por haber superado el % del aforo permitido, manteniendo la distancia mínima de 1 metro de la persona que te antecede.
  1. Encontrarás nuestras agencias señalizadas para mantener el distanciamiento social mínimo de 1 metro entre cada colaborador y usuario.
  2. Respeta la señalización en agencias, de los ambientes destinados para tu recepción, atención y espera. Utiliza en todo momento tu mascarilla.
  3. Los asesores financieros te citaran en fechas y horarios determinados para realizar tus operaciones de desembolsos y consultas para evitar así aglomeraciones.
  4. El personal de operaciones cuenta con protectores en cada ventanilla para tu atención.
  5. Nuestros ambientes son limpiados permanentemente para tu seguridad.
Cuando nuestros Asesores Financieros te visiten deberán cumplir las siguientes medidas:

  1. Deberán presentarse con mascarilla permanentemente.
  2. Bajo ninguna circunstancia te saludarán con contacto físico (intercambio de manos, saludo de beso, abrazo, etc.).
  3. En todo momento mantendrán un distanciamiento mínimo de 1 metro de ti.
PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuál es el horario de atención en las agencias y redes informativas durante el periodo de emergencia?

A partir del 13 de setiembre de 2021, el horario de atención* en AGENCIAS Y REDES INFORMATIVAS**, es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 09:00 a.m. a 07:00 p.m.
  • Sábados: de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

**Excepto en la Red Informativa de Lima, en la cual el horario de atención es: de Lunes a Miércoles y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; Jueves y Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, el horario de atención* de nuestra CENTRAL TELEFÓNICA (064-484848) es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 09:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados: de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

*Estos horarios podrán variar a medida que evoluciona la coyuntura nacional.

1. ¿Cómo obtengo información sobre saldos y/o últimos movimientos de mis depósitos y sobre el estado actual de mis operaciones / transacciones?

  • Agencias: En el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • Escríbenos al correo electrónico g_operaciones_finanzas@cajacentro.com.pe o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128 o al WhatsApp 934552158.

2. ¿Cómo solicito el envío y/o información de mis Estados de Cuenta de (Ahorros, CTS o DPF)?

3. ¿Cómo solicito información de cuentas de CTS, el retiro de mi saldo disponible?

  • Agencias: En las ventanillas de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • Escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe indicando los siguientes datos:
    • Monto de retiro.
    • Número de cuenta del Banco a transferir. Nota: El nombre del titular de la cuenta – debe ser el mismo titular de la cuenta de CTS (por su seguridad no se aceptan cuentas de terceros).
    • Código interbancario de la cuenta.
    • Plaza.
    • Número de DNI (Documento Oficial de Identidad) y Número de teléfono celular.

 NOTA: En caso no cuentes con tus contratos suscritos, escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe o comunícate al (064) 484848 anexo   8127- 8128 o al WhatsApp 934552158.

4. ¿Cómo solicito el RETIRO EXCEPCIONAL DE MI CUENTA DE CTS DISPUESTO POR EL GOBIERNO (S/ 2,400 SOLES)?

  • Agencias: En las ventanillas de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • Escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe indicando los siguientes datos:
    • Monto de retiro.
    • Número de cuenta del Banco a transferir. Nota: El nombre del titular de la cuenta – debe ser el mismo titular de la cuenta de CTS (por su seguridad no se aceptan cuentas de terceros).
    • Código interbancario de la cuenta.
    • Plaza
    • Número de DNI (Documento Oficial de Identidad) y Número de teléfono celular.

NOTA: En caso no cuentes con tus contratos suscritos, escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128 o al WhatsApp 934552158.

EL RETIRO EXCEPCIONAL SOLO PODRÁ EFECTUARSE, MIENTRAS SE MANTENGA VIGENTE EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA.

5. ¿Cómo solicito el RETIRO DEL SALDO INTANGIBLE DE MI CUENTA DE CTS POR SUSPENSIÓN PERFECTA DE LABORES?

  • Agencias: Presenta una solicitud y la copia de tu documento oficial de identidad (DNI), en el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias. Si te es posible, presenta un documento emitido por tu empleador, indicando que te encuentras con Suspensión Perfecta de Labores y el monto de tu última remuneración.
  • Escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe o al WhatsApp 934552158, enviando una solicitud y la copia de tu documento oficial de identidad (DNI) o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128. Si te es posible, envía un documento emitido por tu empleado, indicando que te encuentras con Suspensión Perfecta de Labores y el monto de tu última remuneración.

NOTA: La viabilidad de tu retiro será verificada en la plataforma de consulta del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo o con la información que nos remita el Ministerio, en caso de no existir confirmación, no podrás ser atendido.

6. ¿Cómo solicito afiliación y/o el cambio de clave para Operaciones en Línea?

  • Agencias: En el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • Escríbenos al correo electrónico g_operaciones_finanzas@cajacentro.com.pe

7. ¿Cómo solicito transferencia de mis retiros a otros bancos?

  • Agencias: En el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • Escríbenos al correo electrónico g_operaciones_finanzas@cajacentro.com.pe indicando los siguientes datos:
    • Monto de retiro.
    • Número de cuenta del Banco a transferir. El nombre del titular de la cuenta – debe ser el mismo titular de la cuenta de ahorros en Caja Centro (por su seguridad no se aceptan cuentas de terceros).
    • Código interbancario de la cuenta.
    • Plaza.
    • Número de DNI (Documento Oficial de Identidad) y Número de teléfono celular.

8. ¿Cuáles son los aspectos que debo tener en cuenta para solicitar el RETIRO DEL 100% DE LA CTS?

El Poder Ejecutivo promulgó y publicó la reglamentación de la norma que autoriza el retiro del 100% de tu CTS. Con esta información, hemos iniciado el proceso para que puedas disponer de tu CTS a partir del 04 de mayo.

  • ¿Hasta cuándo se puede utilizar el saldo de mi cuenta CTS? Hasta el 31 de diciembre del 2021.
  • ¿Se podrá efectuar retiros parciales de la cuenta CTS? Sí. La ley dispone que quedará disponible el 100% de la CTS, quedando bajo decisión del cliente cuanto efectivamente retirará.
  • ¿Se tiene que realizar algún trámite adicional para el retiro del 100% del disponible de CTS? No debe realizar ningún trámite adicional, solo debe tener suscritos sus contratos de cuenta CTS.
  • ¿Cuál es el procedimiento para solicitar el retiro del saldo de mi cuenta CTS?
    • Agencias: En las ventanillas de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
    • Escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.peindicando los siguientes datos:
      • Monto de retiro.
      • Número de cuenta del Banco a transferir. Nota: El titular de la cuenta – que debe ser el mismo titular de la cuenta de CTS (por su seguridad no se aceptan cuentas de terceros).
      • Código interbancario de la cuenta.
  • ¿En qué plazo se atienden las solicitudes de retiros a través de transferencias? El plazo máximo de atención es de dos (2) días hábiles.

1. ¿Dónde puedo pagar la cuota de mi crédito?

  • En todas nuestras agencias.
  • En los agentes y ventanillas de los siguientes bancos, según tu preferencia, indicando la siguiente información:
    • Agente BCP : 12127 + Código de crédito (comisión S/ 2.50).
    • Ventanilla BCP : 12127 + Código de crédito (comisión S/ 5.00).
    • Agente Interbank : 2753001 + Código de crédito (sin comisión).
    • Ventanilla Interbank: 0753001 + Código de crédito (comisión S/ 10.00).

2. ¿Cómo obtengo el listado de Agentes BCP y/o Interbank para el pago de créditos de Caja Centro?

3. ¿Cómo obtengo el código de mi crédito, para realizar pagos en los agentes y/o ventanillas de los bancos autorizados?

  • Revisa la parte inferior de tu cronograma de pagos, como se muestra en el siguiente ejemplo:
  • Comunícate a los siguientes números:
    • Agencia Principal : (064) 484848 Anexo 8117
    • Agencia El Tambo : (064) 484848 Anexo 8132
    • Agencia Chilca : (064) 484848 Anexo 8142

4. ¿Cómo solicito reprogramaciones de mi crédito?

  • Solicítalo a tu Asesor Financiero, si no sabes quién es tu Asesor Financiero comunícate a los siguientes números:
    • Agencia Principal : (064) 484848 Anexo 8117
    • Agencia El Tambo : (064) 484848 Anexo 8132
    • Agencia Chilca : (064) 484848 Anexo 8142
  • Escríbenos al correo electrónico atencioncliente.creditos@cajacentro.com.pe
  • En el siguiente link descarga el Formato de Solicitud de Reprogramación:

5. ¿Cómo me contacto con mi Asesor Financiero?

  • Comunícate a los siguientes números:
    • Agencia Principal : (064) 484848 Anexo 8117
    • Agencia El Tambo : (064) 484848 Anexo 8132
    • Agencia Chilca : (064) 484848 Anexo 8142

Recuerda, protege a tus hijos, cuando nos visites, evita acudir con tus niños, es mejor que ellos te esperen en casa.

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