Beneficios

  • Horario de atención: 24 horas
  • Solicítalo al instante a través de una computadora o celular tu crédito personal o convenio
  • Preevaluación del crédito
  • Elige el monto y el plazo

Requisitos

  • Autorizar el tratamiento de tus datos personales
  • Autorizar los permisos para localización (GPS), cámara y micrófono.
  • Presentar DNI.
  • Recibo de luz actualizado
  • Ultimas boletas de pago (1 boleta clientes recurrentes y 3 boletas clientes nuevos).
  • Acreditar domicilio estable, caso contrario debe ser garantizado por una persona con estabilidad domiciliaria.
  • Requisitos referenciales, sujetos a evaluación en oficina.

Riesgos

  • No compartas tu clave es confidencial
  • En el caso cuentes con retraso en el pago de tus cuotas tendrás que pagar interés moratorio por cada día de atraso.
    • Tu retraso en los pagos será informado a la Central de Riesgos.
    • Se procederá al Protesto del título valor y/o comunicación a la Cámara de Comercio de tu localidad.

Solicitud de Información

En caso desee realizar consultas Caja Centro, pone a disposición los siguientes canales de atención:

Preguntas frecuentes

¿Sigues con dudas?

En caso de los requisitos se solicita sólo tres tipos de requisitos en general para nuestros productos:

  • Documentos de (los) solicitante(s)
  • Documentos que acrediten sus fuentes de ingreso (boletas de pago).
  • Documentos del domicilio o vivienda que acredite estabilidad domiciliaria.

Una vez que el Asesor Financiero designado, cuente con toda la información, su solicitud de crédito será atendida en 24 horas. En caso de haber solicitado un crédito con garantía hipotecaria se requiere seguir con el procedimiento de la Constitución de la Garantía, el cual involucra un tiempo adicional, de acuerdo a la SUNARP.

Dependiendo del destino del crédito puede variar el tiempo, pero máximo es hasta 5 años – 60 meses.