Tipo de Cambio: Compra N/A | Venta N/A

Central telefónica

(064) 48-4848

Oportunidad laboral

Protocolos de Seguridad Sanitaria COVID-19

Porque tu salud y la de nuestros colaboradores es lo más importante, te pedimos que acates las siguientes medidas de seguridad sanitaria, cuanto visites nuestras agencias:

PROTOCOLO DE INGRESO Y ATENCIÓN A LOS CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL
  1. Antes de ingresar a nuestras agencias, el personal de vigilancia debe controlar tu temperatura y aplicar un poco de alcohol en gel en tus manos (en caso de que presentes temperatura igual o mayor a 38°C, no podrás ingresar).
  2. Desinfecta tus calzados en el contenedor ubicado en la puerta de ingreso, lo que te será indicado por el personal de vigilancia.
  3. Ingresa a nuestras agencias usando mascarilla permanentemente, lo que te será solicitado por el personal de vigilancia.
  4. Espera tu atención formando una fila según el orden de tu llegada, manteniendo la distancia mínima de 1 metro de la persona que te antecede, siguiendo las instrucciones del personal de vigilancia de la agencia.
  5. Espera afuera de la agencia, en caso de que lo indique el personal de vigilancia por haber superado el 50% del aforo permitido, manteniendo la distancia mínima de 1 metro de la persona que te antecede.
  1. Encontrarás nuestras agencias señalizadas para mantener el distanciamiento social mínimo de 1 metro entre cada colaborador y usuario.
  2. Respeta la señalización en agencias, de los ambientes destinados para tu recepción, atención y espera.
  3. El personal de operaciones te atenderá usando sus equipos de protección personal, los cuales se componen de overol, protector facial, mascarilla y guantes.
  4. El aforo máximo en nuestras agencias debe mantenerse siempre por debajo o igual al 50% de su capacidad y garantizando la distancia mínima de 1 metro entre personas.
  5. Los Asesores Financieros te citarán en fechas y horarios determinados para los desembolsos y otras operaciones que lleves a cabo, en la medida de lo posible, a fin de evitar aglomeraciones.
  6. Nuestros ambientes serán limpiados permanentemente para tu seguridad.
Cuando nuestros Asesores Financieros te visiten deberán cumplir las siguientes medidas:

  1. Deberán presentarse con mascarilla permanentemente.
  2. Bajo ninguna circunstancia te saludarán con contacto físico (intercambio de manos, saludo de beso, abrazo, etc.).
  3. En todo momento mantendrán un distanciamiento mínimo de 1 metro de ti.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuál es el horario de atención en las agencias y redes informativas?

  • En agencias y redes informativas, durante el periodo de emergencia sanitaria:
  • De lunes a viernes: de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Sábados: de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

En redes informativa Lima, la atención se encuentra suspendida por el Estado de Emergencia Nacional Sanitaria.

Asimismo, el horario de atención de nuestra central telefónica (064-484848) es el siguiente:

  •      De lunes a viernes: de 09:00 a.m. a 04:00 p.m
  •      Sábados: de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.
1. ¿Cómo obtengo información sobre saldos y/o últimos movimientos de mis depósitos y sobre el estado actual de mis operaciones / transacciones?

  • De manera presencial: En el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • De manera no presencial: Escríbenos al correo electrónico g_operaciones_finanzas@cajacentro.com.pe o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128 o al WhatsApp 934552158.


2. ¿Cómo solicito el envío y/o información de mis Estados de Cuenta de (Ahorros, CTS o DPF)?

3. ¿Cómo solicito información de cuentas de CTS, el retiro de mi saldo disponible?

  • De manera presencial: En las ventanillas de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • De manera no presencial: Escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe indicando los siguientes datos:
    • Monto de retiro.
    • Número de cuenta del Banco a transferir.
    • Código interbancario de la cuenta.
    • Plaza.
    • Nombre del titular de la cuenta – que debe ser el mismo titular de la cuenta de CTS (por su seguridad no se aceptan cuentas de terceros).
    • Número de teléfono celular.
    • Número de DNI (Documento Oficial de Identidad).
  • En caso no cuentes con tus contratos suscritos, escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128 o al WhatsApp 934552158.

4. ¿Cómo solicito el retiro excepcional de mi cuenta de CTS dispuesto por el Gobierno (2,400)?

  • De manera presencial: En las ventanillas de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • De manera no presencial: Escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe indicando los siguientes datos:
    • Monto de retiro.
    • Número de cuenta del Banco a transferir.
    • Código interbancario de la cuenta.
    • Plaza.
    • Nombre del titular de la cuenta – que debe ser el mismo titular de la cuenta de CTS (por su seguridad no se aceptan cuentas de terceros).
    • Número de teléfono celular.
    • Número de DNI (Documento Oficial de Identidad).
  • En caso no cuentes con tus contratos suscritos, escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128 o al WhatsApp 934552158.

NOTA: El retiro excepcional solo podrá efectuarse, mientras se mantenga vigente el Estado de Emergencia Sanitaria (9 de junio de 2020).

5. ¿Cómo solicito el retiro del saldo intangible de mi cuenta de CTS por suspensión perfecta de labores?

  • De manera presencial: Presenta una solicitud y la copia de tu documento oficial de identidad (DNI), en el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias. Si te es posible, presenta un documento emitido por tu empleador, indicando que te encuentras con Suspensión Perfecta de Labores y el monto de tu última remuneración.
  • De manera no presencial: Escríbenos al correo electrónico cts@cajacentro.com.pe o al WhatsApp 934552158, enviando una solicitud y la copia de tu documento oficial de identidad (DNI) o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128. Si te es posible, envía un documento emitido por tu empleado, indicando que te encuentras con Suspensión Perfecta de Labores y el monto de tu última remuneración.

NOTA: La viabilidad de tu retiro será verificada en la plataforma de consulta del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo o con la información que nos remita el Ministerio, en caso de no existir confirmación, no podrás ser atendido.

6. ¿Cómo solicito afiliación y/o el cambio de clave para Operaciones en Línea?

  • De manera presencial: En el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • De manera no presencial: Escríbenos al correo electrónico g_operaciones_finanzas@cajacentro.com.pe

7. ¿Cómo solicito transferencia de mis retiros a otros bancos?

  • De manera presencial: En el área de plataforma de cualquiera de nuestras agencias, presentando tu documento oficial de identidad (DNI).
  • De manera no presencial: Escríbenos al correo electrónico g_operaciones_finanzas@cajacentro.com.pe indicando los siguientes datos:
    • Monto de retiro.
    • Número de cuenta del Banco a transferir.
    • Código interbancario de la cuenta.
    • Plaza.
    • Nombre del titular de la cuenta – que debe ser el mismo titular de la cuenta de Caja Centro (por su seguridad no se aceptan cuentas de terceros).
    • Número de teléfono celular.
    • Número de DNI (Documento Oficial de Identidad).

8. ¿Cómo obtengo información de mi cuenta de Depósito a Plazo Fijo (DPF)?
Escríbenos al correo electrónico g_operaciones_finanzas@cajacentro.com.pe o comunícate al (064) 484848 anexo 8127- 8128 o al WhatsApp 934552158.

1. ¿Dónde puedo pagar la cuota de mi crédito?

  • En todas nuestras agencias.
  • En los agentes y ventanillas de los siguientes bancos, según tu preferencia, indicando la siguiente información:
    • Agente BCP : 12127 + Código de crédito (comisión S/ 2.50).
    • Ventanilla BCP : 12127 + Código de crédito (comisión S/ 5.00).
    • Agente Interbank : 2753001 + Código de crédito (sin comisión).
    • Ventanilla Interbank: 0753001 + Código de crédito (comisión S/ 4.00).

2. ¿Cómo obtengo el listado de Agentes BCP y/o Interbank para el pago de créditos de Caja Centro?

3. ¿Cómo obtengo el código de mi crédito, para realizar pagos en los agentes y/o ventanillas de los bancos autorizados?

  • Revisa la parte inferior de tu cronograma de pagos, como se muestra en el siguiente ejemplo:
    Ejemplo Plan de pagos
  • Comunícate a los siguientes números:
    • Agencia Principal : (064) 484848 Anexo 8117
    • Agencia El Tambo : (064) 484848 Anexo 8132
    • Agencia Chilca : (064) 484848 Anexo 8142

4. ¿Cómo solicito reprogramaciones de mi crédito?

  • Solicítalo a tu Asesor Financiero, si no sabes quién es tu Asesor Financiero comunícate a los siguientes números:
    • Agencia Principal : (064) 484848 Anexo 8117
    • Agencia El Tambo : (064) 484848 Anexo 8132
    • Agencia Chilca : (064) 484848 Anexo 8142
  • Escríbenos al correo electrónico atencioncliente.creditos@cajacentro.com.pe
  • En el siguiente link descarga el Formato de Solicitud de Reprogramación:

5. ¿Cómo me contacto con mi Asesor Financiero?

  • Comunícate a los siguientes números:
    • Agencia Principal : (064) 484848 Anexo 8117
    • Agencia El Tambo : (064) 484848 Anexo 8132
    • Agencia Chilca : (064) 484848 Anexo 8142

Recuerda, protege a tus hijos, cuando nos visites, evita acudir con tus niños, es mejor que ellos te esperen en casa.

Top

Déjanos tu número