Tipo de Cambio: Compra N/A | Venta N/A

Central telefónica

(064) 48-4848

Oportunidad laboral

Nosotros

Caja Centro es una sólida entidad financiera que brinda soluciones integrales y que se compromete de forma activa con el desarrollo de iniciativas empresariales y personales.

En nuestro trabajo, entregamos toda nuestra capacidad y experiencia con generosidad, disponibilidad, dedicación y sacrificio para atender las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad en general mediante un servicio de excelencia. Nos gusta el trabajo que hacemos y aprovechamos cada oportunidad para hacer crecer las iniciativas financieras de nuestros clientes.

En un mundo tan competitivo, asumir retos es casi una obligación, si crecer y ser grandes es nuestro objetivo. Esta motivación impulsa la creación de la Caja Rural de Ahorro y Crédito del Centro S.A., Caja Centro, como parte de la Corporación Educativa Continental compartiendo el mismo ADN con mentalidad emprendedora e impacto social, es así que a partir del 1 de setiembre del 2014, bajo la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros, apoyamos el desarrollo de los microempresarios de la región Junín.

Han pasado 3 años desde que los hermanos Fernando y José Barrios Ipenza visionaron esta organización empresarial y hasta hoy, con el mismo esfuerzo y efectividad, brindamos servicios microfinancieros de créditos y ahorros, con las tasas más convenientes para nuestros usuarios.

A partir de esta filosofía, Caja Centro destaca en el sistema financiero como la empresa que mayor acercamiento tiene con sus clientes, basado en el asesoramiento personalizado, que incluye capacitaciones gratuitas para microempresarios de la región.

Desde que surgimos en Huancayo, nos hemos propuesto convertirnos en la empresa de microfinanzas más expansiva de Junín y de la región central del país. Así, pronto, alcanzaremos mayores fronteras.

Presentación

 

 

Caja Centro en números

Los números importan en nuestra vida diaria:

3 años de operaciones
7 agencias y redes informativas
144 colaboradores talentosos
12625+ clientes satisfechos

Misión

Brindar soluciones financieras a nuestros clientes mediante una atención personalizada, comprometiéndonos con el desarrollo de sus iniciativas empresariales y personales, gestionando adecuadamente nuestros riesgos, promoviendo su éxito y generando valor a nuestros grupos de interés.

Visión

Ser una Caja reconocida en el sector microfinanciero de Junín al 2020, en función de nuestra iniciativa competitiva e innovadora, solidez financiera y por su atención de calidad y rapidez.

Nuestros valores

Estos son los pilares con los que servimos a nuestros clientes:

Respeto

Siendo la esencia de las relaciones humanas, reconocemos y apreciamos de manera integral la dignidad de la persona, buscando la igualdad, justicia social y bien común mediante el buen trato a nuestros clientes, colaboradores y grupos de interés.

Pasión por el servicio

Entregamos lo mejor de nosotros con dedicación y sacrificio, para atender las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad en general mediante un servicio de excelencia.

Honestidad

Nuestro trabajo se debe regir por la integridad moral y ética, somos transparentes y veraces en nuestros gestos y actos, cumplimos a cabalidad las normas externas e internas.

Compromiso institucional

Fomentamos la cultura de identificación con Caja Centro, cumplimiento de las normas internas, proceder con lealtad y responsabilidad, generando valor para todos los grupos de interés.

Responsabilidad social

Es el esfuerzo por cumplir de la mejor manera los compromisos y deberes que nos competen como parte de esta sociedad.

Más en esta sección

Publicación anual sobre el trabajo que realizamos a favor de nuestros clientes.

Información actualizada sobre nuestros estados de situación financiera.

Reportes de reclamos, procedimientos y manuales de atención.

Top

Déjanos tu número