Crédito para equipos tecnológicos en alianza exclusiva

con:

     

En Caja Centro estamos comprometidos con el logro de tus objetivos a través de la educación virtual y el teletrabajo; por ello, en alianza con Perú Data, lanzamos un crédito dirigido a equiparte con equipos tecnológicos.

Crédito orientado a:

Estudiantes del Instituto Continental y Universidad Continental (a través de CrediEduca) .

CREDICOMPU CON 0% DE INTERÉS

El monto de préstamo es de S/2,070 pagaderos hasta en 12 cuotas mensuales con cero interés para el estudiante. El importe del desembolso será transferido directamente a la cuenta de PerúData.

Simulación de cronograma

Crédito de S/2,070.00 (12 cuotas de S/172.50)

Simulador de S/. 600

Requisitos:

Para Modalidad Presencial: nuevos estudiantes (cachimbos), estudiantes regulares (de II a más ciclos) y Modalidad Gente que Trabaja y a Distancia:

Condiciones:

  1. Caja Centro atenderá a través de la línea de crédito educativo CrediEduca, a estudiantes que su residencia se encuentre delimitado en las siguientes provincias (Huancayo, Jauja, Concepción y Chupaca) en caso de otras sedes se considerará el apoyo a través de la Universidad Continental o del Instituto Continental.
  2. Calificación en el Sistema Financiero 100% condición normal y no tener endeudamiento con más de 4 entidades financieras.
  3. Solo para alumnos que demuestren continuidad y no sean alumnos deudores de ciclos anteriores de la Universidad Continental o del Instituto Continental.
  4. En caso de nuevos estudiantes (cachimbos), solo deberán mantener un buen historial crediticio en las centrales de riesgo y no tener
    endeudamiento con más de 4 entidades financieras, tanto el estudiante como el apoderado responsable de pago.

Documentos:

Solicitud de créditos
Declaración jurada de ingresos y gastos

Luego de rellenar ambos documentos, junto con el DNI y el recibo de luz, debes enviarlo al correo: credieduca@cajacentro.com.pe

Nota: Tendrás una respuesta en las próximas 48 horas luego de enviado los documentos.

Canal de atención físico:

Oficina principal: Jr. Cusco 327 – Huancayo

Preguntas frecuentes

¿Sigues con dudas?

En caso de los requisitos se solicita sólo tres tipos de requisitos en general para nuestros productos:

  • Documentos de (los) solicitante(s)
  • Documentos que acrediten el negocio o sus fuentes de ingreso.
  • Documentos del domicilio o vivienda que acredite estabilidad domiciliaria.

Una vez que el Asesor Financiero designado, cuente con toda la información, su solicitud de crédito será atendida en 24 horas. En caso de haber solicitado un crédito con garantía hipotecaria se requiere seguir con el procedimiento de la Constitución de la Garantía, el cual involucra un tiempo adicional, de acuerdo a la SUNARP.

Dependiendo del destino del crédito puede variar el tiempo, pero máximo es hasta 5 años – 60 meses.