Ya son tres años de operaciones de Caja Centro y esta fecha tenía que celebrarse con un programa especial y cena de gala para funcionarios y trabajadores. Esta actividad se llevó a cabo el último 1 de setiembre en el local Il Castello.

Patricia Dávila Vicharra, gerente de Operaciones y Finanzas de Caja Centro, entregó certificados de reconocimiento especial a funcionarios y colaboradores que destacaron por su dedicación y compromiso con la entidad.

El personal asignado en cada área está integrado por jóvenes huancaínos comprometidos con la misión de brindar un servicio de acompañamiento y asesoramiento permanente a nuestros empresarios, ofreciéndoles una atención de calidad con las tasas más bajas del mercado en créditos y con tasas insuperables en ahorros que les permitirá rentabilizar de la mejor manera sus excedentes.

Así, cumplimos con el principal objetivo trazado desde el inicio de operaciones que era tener una política clara y precisa de acompañamiento y asesoramiento a nuestros clientes.

Artículo original: Caja Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *