Han pasado 4 años desde que los hermanos Fernando y José Barrios Ipenza visionaron esta organización empresarial y hasta hoy, con el mismo esfuerzo y efectividad, brindamos servicios microfinancieros de créditos y ahorros, con las tasas más convenientes para nuestro público objetivo.

Desde Agosto se llevaron a cabo varias actividades para nuestros colaboradores y clientes; entre ellos el taller vivencial, deportes y festidanzas en donde nuestros colaboradores mostraron sus habilidades y destrezas en cada danza que presentaron.

Para nuestros Clientes se realizó la XI CONFERENCIA EMPRESARIAL con el tema “Innovación y Contabilidad para tu Negocio” en donde asistieron un promedio de 200 personas llenando el auditorio de la Universidad Continental y quedando satisfechos por los temas realizados y conocimientos adquiridos. Caja Centro es una empresa huancaína que viene consolidándose en el mercado por las capacitaciones gratuitas, asesoría personalizada y consultas médicas gratuitas, descuentos en medicina; todo esto gracias a la alianza con el Policlínico Continental con quien tenemos la la finalidad de generar impacto social positivo en las personas y en la comunidad.

 

Artículo original: Caja Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *